WWE NEWS

WRESTLING NEWS

Jeff Hardy acude a la corte, pero es programada una nueva audiencia

La ex estrella de la WWE, Jeff Hardy, atendió el día de ayer el llamado que la corte le hizo para declarar sobre el caso de su arresto por posesión de droga, al no llegar a una resolución, se programó una nueva audiencia el día 4 de noviembre

Jeff Hardy tenía programada su audiencia el día de ayer en la Moore County Criminal District Court en Carthage, Carolina del Norte, pero debido a las pocas pruebas en su contra y para poder armar un mejor caso se programó otra audiencia el próximo miércoles 4 de noviembre.

El condado de Carthage no ha develado más detalles sobre esta sesión, ni los expedientes oficiales del juicio, pero por fuentes cercanas al juzgado se sabe que Jeff tendrá que asistir nuevamente a declarar en el mes de noviembre.

El pasado 11 de septiembre el `Príncipe Extremo` fue arrestado por la policía de Cameron, Carolina del Norte tras recibir una denuncia anónima en su contra en la cual se le acusaba de posesión ilegal de sustancias que podrían ser usadas para traficarse como droga. Su hermano Matt pagó la fianza y éste pudo salir en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario