WWE NEWS

WRESTLING NEWS

JEFF HARDY ARRESTADO









La marcha de Jeff Hardy de la WWE para dedicarse a otros proyectos personales no ha podido empezar de peor manera. El luchador acaba de ser arrestado por tráfico de anabolizantes, esteroides y pastillas. El sheriff Lane Carter, de Moore County, ha enviado un informe sobre este lamentable suceso a la prensa.
En la localidad de Cameron, North Carolina, se procedió a un registro del domicilio de Hardy. Se encontraron 262 pastillas de Vicodina (con receta), 180 de Soma y 555 mililitros de anabolizantes. El valor en el mercado negro de estas sustancias alcanza los 2500 dólares. La fianza, pagada por su hermano Matt, ascendió a 125.000 dólares. La base del feudo contra CM Punk, que le recordaba continuamente el uso de sustancias prohibidas, parece ganar consistencia.

El ataque a los medios de comunicación por parte de Jeff Hardy ha provocado múltiples reacciones. A las sustancias comentadas se le añaden marihuana y cocaína. Es un luchador que ha dado positivos en los tests antidroga de la WWE y no pensamos que deba atacar a la prensa sino a sí mismo.
La WWE no ha tardado en cancelar el lanzamiento del DVD recogiendo los momentos álgidos de su carrera. El tráfico de drogas no debe ser permitido, sobre todo teniendo en cuenta la influencia de la imagen de un luchador en la juventud. Seguiremos informando de todos los detalles referentes a este suceso.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario