WWE NEWS

WRESTLING NEWS

Resultados de WWE Breaking Point 09.- La roban al Undertaker - Cena gana - Kingston sobresaliente



Hoy desde Montreal WWE presenta un nuevo concepto en PPV llamado Breaking Point, un evento donde en teoría todas las peleas son de rendición. Aunque la empresa no trabajó mucho en el desenvolvimiento de las historias, esperamos sorpresas que se puedan trabajar para "Hell in the Cell" que es el próximo evento másivo de la lucha libre.


  • Chavo Guerrero vs. Evan Bourne

Ganador: Evan Bourne

Este tipo de peleas no se transmiten por ser especiales para la edición de DVD de los PPV, aún así leimos que Hornswoggle ayudó a Evan Bourne a ganar la batalla.

  • Chris Jericho & Big Show vs. MVP & Mark Henry por el Campeonato Unificado de Parejas

Interesante lucha, con un mejor desempeño de los faces gracias al buen ritmo que le imprime MVP a las peleas, Jericho también excelente en su papel al momento de dominar la pelea, provocando siempre a los retadores que no tenían el relevo. Al final Show logra conectar su puñetazo a Henry desde afuera del ring mientras Jericho pone en espaldas planas. MVP se ve mal al esconderse abajo del ring para sorprender al llegar a 2 pero no llega.

Ganadores: Chris Jericho & Big Show

  • Kofi Kingston vs. The Miz por el Campeonato de los Estados Unidos

La mejor pelea de la noche estuvo aquí cuando Kofi Kingston defendió su título ante un Miz que en verdad le exigió mucho más al campeón que cuando defendía en contra de más de un oponente. The Miz aprovechó la agilidad de Kofi para realizar un buen performance con el jamaicano que en muchas ocasiones dominó el encuentro, pero justo cuando todo mundo esperaba sus movimientos finales, The Miz se escapaba de una u otra manera. Finalmente una soberbia patada de Kofi ocasionó "problemas en el paraiso" arriba del ring y fue el detonante para que Kofi retuviera.

Ganador: Kofi Kingston

  • El Legado (Cody Rhodes & Ted Dibiase) vs.DX (Triple H & Shawn Michaels) en pelea de "Rendición en cualquier lugar"

Como en SummerSlam, esta pelea tuvo también muy buenos momentos, pero El Legado nuevamente mostró su alta superioridad ante un DX que en realidad tuvo chispazos. Cody y Ted se encargaron de destruir a Triple H detrás de los telones y después de un sillazo en la cabeza decidieron regresar al ring para castigar a Michaels y lo someten en un esquinero logrando una figura 4 y una variante de dormilona. Triple H intentó regresar pero Michaels cede y el público estalla en júbilo de manera extraña.

Lo que sucede se puede explicar con un pequeño promo que tuvo DX antes de iniciar la lucha y es que la gente abucheaba a Shawn Michaels por el famoso incidente del "Robo de Montreal" en donde en ese mismo lugar, hace poco más de 10 años el Chico Rompecorazones aplicó un francotirador al canadiense Bret Hart pero apesar de no haberse rendido, el referee hizo sonar la campana y dar como ganador a Michaels... desde ahí todo Canadá (y sobretodo Montreal) odia a Michaels. Total que Triple H decidió pasarle la bolita a su compañero diciéndoles que el "Robo de Montreal" no fue su culpa, ya que él no estuvo ahí y señalo a Michaels como el culpable... lo que hizo que mas de uno riera por la ocurrencia de H y se fueran con odio en contra de Michaels. Finalmente, esa es la explicación del por qué la gente estalló en júbilo al rendirse Michaels.

Ganadores: Cody Rhodes & Ted Dibiase

  • The Great Khali vs. Kane en una pelea con varas de Singapúr

La pelea más pobre de la noche... ambos peleadores se mostraron lentos y el colmo vino cuando los dos empezaron a chocar las varas para hacer una versión chafa de Star Wars con luchadores de la WWE. Nuevamente el interprete del Gran Khali intentó ayudarlo pero lo único que hizo fue distraerlo para que posteriormente Kane le hiciera una garra y acabara afortunadamente la pelea. Pésima actuación de ambos.

Ganador: Kane

  • Christian vs. William Regal (c/Vladimir Koslov y Ezekiel Jackson) por el Campeonato de la ECW

Antes de inicia la pelea, Tiffany (la gerente general de ECW) ordenó que tanto Koslov como Jackson debían abandonar el ringside y si llegaban a intervenir, Regal automáticamente perdía la pelea.

Una vez en la pelea, esta se mostró sin química de parte de los dos luchadores, pero Regal fue el que tomó la batuta del encuentro al ser muy técnico en su manera de luchar, el llaveo y contrallaveo son la especialidad del inglés y Christian en muchos momentos se las vio difícil, pero con un error de Regal, Christian logra hacer su "Corto Circuito" y ganar así la batalla.

Ganador: Christian

  • Randy Orton vs. John Cena por el Campeonato de la WWE en una pelea tipo "I Quit"

Superman Cena regresa a los primeros planos de la WWE y es que volvió a suceder lo que todo mundo odia de John Cena y es que todo el encuentro fue dominado... de principio a fin... inclusive Randy Orton se dio el lujo de agarra unas esposas para atrapar a Cena en las cuerdas y surtirle la mayor cantidad de golpes posible... y así fue, inclusive Randy agarró un palo de Kendo y lastimó a Cena en la parte de las costillas, pero SuperCena regresó y castigó desde el lugar en donde estaba prisionero y le quito las llaves a Randy... una vez que quito la esposa que estaba en la cuerda, decidió ponerla en el brazo de Orton para que ya no se fuera y arriba del ring hizo una variante de STF con la mano esposada de Orton para sacarle la rendición en una pelea de un solo golpe, donde Cena solo necesitó un movimiento para ganar pero que nunca trabajó la lucha para ganarla. Terrible decepción de lucha y con tristeza creemos que John Cena regresa como campeón de papel y no de mérito.

Ganador: John Cena

  • CM Punk vs. The Undertaker por el Campeonato Mundial Heavyweight

Una buena pelea entre Punk y Undertaker que se dieron con todo arriba del ring, de hecho The Undertaker muchas veces estuvo en problemas por la agilidad de su oponente ya que muchas veces corría para evitar el peligro y también para sorprender al enterrador de manera tramposa. Pero Undertaker aprovecha para hacer su "Triángulo del Infierno" lo que hace rendir a CM Punk y ganar así el campeonato

Ganador: The Undertaker

Mientras The Undertaker celebraba el campeonato sale Teddy Long para explicar que no se puede aceptar el resultado de la pelea ya que Vickie Guerrero había banneado ese movimiento por ser peligroso y que la pelea debía de reiniciar. The Undertaker se molesta pero va por Punk que sorprende y le hace su Anaconda Vise... cuando de repente el referee hace sonar la campana y le da la victoria a CM Punk.

Ganador: CM Punk

El Undertaker se muestra confundido (igual que la gente) porque él jamás se rindió si no que mientras recibía el castigo, el referee decidió de la nada darle la victoria. Con ello se repite el Montreal Screwjob "El Robo de Montreal" en donde con trampa, el referee decide detener la pelea como si realmente hubiese ganado. Total que el público sale molesto de la arena mientras Punk sostiene su campeonato mundial heavyweight.

El show termina con CM Punk festejando en la rampa mientras Teddy Long se muestra viendo al Undertaker derrotado

No hay comentarios:

Publicar un comentario